0

Renato Tapia regresó a los entrenamientos con el Feyenoord

Renato Tapia se encontraba con problema viral que lo marginó de dos encuentros por la liga holandesa. Este fin de semana se une a la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta es la mejor noticia que puede recibir el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca. Su habitual volante con la 'bicolor', Renato Tapia regresó a los entrenamientos luego de estar marginado dos fechas en el Feyenoord por la Liga Eredivisie. 

Sucede que Renato Tapia se perdió dos fechas del torneo holandés debido a un problema viral que no lo dejaba ni siquiera entrenar con normalidad. Por medio de su cuenta de Twitter, el volante nacional mostró su alegría por volver a los trabajos. "Contento de volver a entrenar con el equipo. A darle con todo", escribió Tapia quien fue convocador para la fecha doble de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. 

Renato Tapia podría jugar este fin de semana con el Feryenoord ante el Excelsior por la liga Eredivisie. Luego del encuentro, se sumará a los trabajos de la 'bicolor' en Cusco. 

Como se sabe, Ricardo Gareca aún no define el once que se medirá ante Bolivia por las Eliminatorias, siendo Tapía una pieza fundamental en el equipo peruana por lo hecho en la Copa América Centenario. 

EL DATODesde el 2013 Renato Tapia juega en Holanda. Llegó para jugar por el Jong Twente.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY