0

Champions League: ¿Quiénes serán los rivales de Barcelona y Real Madrid?

Este jueves se definen los grupos de la Champions League y crecen las expectativas por conocer a los rivales de Barcelona y Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy se celebra el sorteo de la Champions League 2016-17. La gala que tendrá como escenario a Montecarlo, ciudad de Mónaco, tendrá como principal atractivo conocer los próximos rivales del Real Madrid, vigente campeón, y del Barcelona, otro gran favorito a llevarse el título.

Tanto el equipo madridista como el culé -que llega a esta instancia como campeón de la liga española ya que fue eliminado por el Atlético de Madrid en cuartos de la Champions pasada- arrancan como líderes del Bombo 1 junto a otros campeones de las ligas europeas de mayor peso.

El Manchester City de Pep Guardiola fue el último de los grandes equipos en clasificarse tras los play off de ayer, colocándose en el Bombo 2 junto al Atlético de Madrid (cabeza de este bombo) y el Sevilla, campeón de la última Europa League.

La primera fase del campeonato, es decir la fase de grupos,  se disputará entre el 12 de setiembre y el 7 de diciembre. Terminada esta etapa, el sorteo de octavos de final será el próximo 12 de diciembre con los 16 equipos clasificados.

Cabe señalar que en la gala de hoy también se anunciará al mejor jugador de Europa de la campaña 2015-16 donde figuran Cristiano, Bale y Griezmann.

EL DATO

La transmisión del sorteo de los grupos se iniciará a las 10:30 de la mañana y lo podrás ver por Fox Sports 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY