0

Real Madrid: se conoció el gran premio que pagó Florentino Pérez a cada jugador por última victoria sobre Barcelona | VIDEO

Presidente del Real MadridFlorentino Pérez fue muy generoso con el plantel merengue tras la victoria obtenida en el Camp Nou el pasado 2 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una motivación especial tuvieron los jugadores del Real Madrid cuando se midieron ante Barcelona en el Camp Nou el pasado 2 de abril por la temporada 2015/16. La Cadena Cope reveló que Florentino Pérez dio una fuerte suma de dinero a cada futbolista tras la victoria. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desembolsó a cada jugador la suma de 150.000 €  por la victoria de 1-2 ante el Barcelona. La finalidad fue que su plantel siga mentalizado en ganar la Liga. 

Según el periodista Paco González, director del programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el dinero sirvió para que el Real Madrid remonte tras abrir la cuenta el defensor Piqué. 

Luego Karim Benzema y Cristiano Ronaldo sellaron las gran victoria del Real Madrid que ubicó al cuadro madridista a seis puntos del Barcelona en ese entonces. 

Además, la prima de 150.000 € era la misma que tenía cada jugador madridista si lograba ganar la Copa del Rey. Como se sabe, al cuadro del Real Madrid se le escapó este título por una mala alineación ante el Cádiz. 

EL DATOReal Madrid es el último campeón de la Champions League tras ganar por penales al Atlético Madrid.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY