0

Mario Balotelli: las 10 frases por las que ningún equipo quiere fichar a 'Super Mario'

Mario Balotelli no encuentra equipo y el principalmotivo radica en su polémica vida y sus escándalos, que quedan resumidos en estas 10 frases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli: las 10 frases por las que ningún equipo quiere fichar a 'Super Mario'.
Mario Balotelli: las 10 frases por las que ningún equipo quiere fichar a 'Super Mario'.

Ya queda poco menos de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y Mario Balotelli aún no encuentra equipo. El italiano pertenece al Liverpool de Inglaterra, pero el técnico Jürgen Klopp no lo tiene entre sus planes.

Por eso, su agente Mino Raiola está moviendo cielo y tierra para conseguir un equipo que pueda acoger a 'Super Mario'. En estos últimos días ha sido ofrecido al Ajax de Amsterdam, pero el equipo holandés le dijo no a su incorporación.

Así como el Ajax otros equipo han desistido de fichar a Balotelli. Su polémica vida y sus escándalos han sido motivos suficientes para ningún equipo quiera contratar al italiano, quien tiene fama de ser bastante egocéntrico.

A continuación te mostramos las frases más polémicas de Mario Balotelli a lo largo de su carrera. Unas han sido aplaudidas por los hinchas, pero otras simplemente le han valido las críticas de la afición.

1.-"El árbitro vio mi cuerpo y le dio envidia. Por eso me amonestó" dijo Balotelli tras la semifinal de la Eurocopa 2012 entre Italia y Alemania.

2.-"¿Cuando un cartero entrega una carta, acaso lo celebra?", reveló cuando le consultaron por qué no celebra sus goles.

3.-"Estoy encantando de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto, ahora es mi turno. Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi", dijo Mario tras ganar el Trofeo Golden Boy en 2010.

4.-"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego, iré a la cárcel porque lo mataré", refirió el italiano cuando fue consultado sobre el racismo.

5.-"Sí, creo que soy un genio, no un rebelde... Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy más inteligente que las personas promedio, pocos tienen mi talento, así que son pocos los que pueden juzgarme", afirmó durante una entrevista.

6.-"Odio a los periodistas, difícilmente pierdo mi tiempo hablando con ellos. Cuando discuto con mi hermana y no me da la razón, le digo: que sepas que hoy, para mí, eres una periodista", comentó el atacante.

7.-"Wayne Rooney es un gran jugador de fútbol, pero definitivamente no es el mejor jugador de fútbol que vive en Manchester", disparó 'Super Mario'.

8.-"Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC", reveló alguna vez Balotelli.

9.-"Ahora sé que aparte de todo, lo malo de Inglaterra es el clima, la comidad y el diario The Sun", afirmó cuando jugaba la Premier League.

10.-"¿Por qué siempre yo?" fue la frase que puso en su camiseta y lo mostró tras anotar en el partido entre el City y Manchester United.

EL DATO

En las últimas horas, Bolonia de Italia le ha puesto la puntería a Mario Balotelli. El delantero podría volver a jugar en la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY