0

Real Madrid: estos cinco equipos de pelean por el hijo de Zinedine Zidane

Real Madrid recibió cinco ofertas parser ceder a Enzo Zidane.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid analiza cinco ofertas prestar al hijo de Zinedine Zidane, Enzo, en el actual mercado del 'Viejo Continente'. El futuro del engreído de 'Zizou' estaría en un club de la Liga buscando ganar experiencia, aunque también lo tienta el Middlesbrough de la Premier League. El volante es la estrella del Castilla, desean cederlo para que retorne a tienda blanca por todo lo alto.

Entre las principales opciones para fichar al hijo de Zinedine Zidane, capitán del Real Madrid Castilla y que jugó algunos minutos en la presentación del primer equipo ante el Reims de Francia, es el 'Boro' que dirige Aitor Karanka, exzaguero merengue y amigo cercano del actual entrenador madrista.

Sin embargo, sobre la mesa llegaron los nombres de Celta de Vigo, Deportivo La Coruña, Sporting de Gijón y Granada, todos de la Liga española y rivales de Real Madrid. Aunque Enzo Zidane tiene la última palabra para definir su futuro, consultará a su padre para esclarecer su futuro y aceptar por una de las alternativas

Vale precisar que Enzo Zidane tiene 21 años, se desempeña como volante ofensivo, fue el capitán de Real Madrid Castilla en la última temporada, vistió la "10" y mostró su talento en la presentación oficial del plantel merengue frente a Reims, en el Santiago Bernabéu.

EL DATO:Real Madrid debuta en la Liga española este domingo visitando a Real Sociedad (1:45 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY