0

Manchester United: Pogba espera tener un debut soñado en su vuelta a Old Trafford

Manchester United, que jugará de local en el Old Trafford, alineará desde el arranque a Rooney, Zlatan y Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: Pogba espera tener un debut soñado en su vuelta a Old Trafford.
Manchester United: Pogba espera tener un debut soñado en su vuelta a Old Trafford.

Llegó el día. Hoy (2:00 pm.) Old Trafford se vestirá de gala, no solo por albergar el encuentro entre Manchester United y Southampton por la segunda fecha de la Premier League sino también para presenciar el esperado debut de Paul Pogba.

“Pogba ha demostrado estar bien físicamente y ya está más que listo para hacer su debut”, comentó José Mourinho, quien también confirmó la presencia de Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic para aniquilar desde el primer minuto a su rival.

Este encuentro, además servirá para que los “Red Devils” se saquen una espina clavada ante el Southampton pues no le ganan en condición de locales desde el 30 de enero 2013 por 3-1, cuando eran dirigidos por el legendario Alex Ferguson.

Sin embargo, el conjunto de la visita no será para nada “pan comido” para Pogba y compañía pues hasta el momento se mantienen con una racha increíble de 6 partidos sin perder desde que iniciaron su pretemporada a mediados de julio.

Pogba espera tener un debut soñado en su vuelta a Old Trafford, tras cuatro años. “Soñé con este momento y espero cumplir las expectativas”, dijo.

EL DATO

Joey Barton, ex jugador del City, calificó de “repugnante” la actitud del Pep Guardiola con el portero Joe Hart, a quien “borró” para que llegue Bravo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY