0

Manchester United: ataque de los 'Reds Devils' fue bautizado como la RIP

José Muorinho contará con su tritente ofensivo de temer:Rooney, Ibrahimovic y Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: ataque de los 'Reds Devils' fue bautizado como la RIP.
Manchester United: ataque de los 'Reds Devils' fue bautizado como la RIP.

Un trío mortal acaba de nacer. Se trata de la RIP del Manchester United, que amenaza con dejar chica a la mismísima MSN del Barcelona y la BBC del Real Madrid. Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba serán la muerte misma.

A solo tres días del arranque de la Premier League  frente al Southampton, la “RIP” (Que en paz descansa, en español) promete mandar a la tumba a sus adversarios. La consigna es superar la pobre cuota goleadora que dejó el ataque de Louis Van Gaal: solo 49 goles en 2015-16.

El estilo incisivo, vertical, potente y contundente que tanto gusta a Mourinho está plasmado en las características de estos tres cracks. Rooney irá por derecha, Pogba por izquierda y Zlatan será el punta. Serán de temer.

Además, los exorbitantes sueldos que perciben (unos 17 millones de dólares anuales para Rooney e Ibrahimovic, y 17.4 para Pogba) son una motivación extra para este escuadrón de la muerte.

EL DATO

Mourinho suele usar sus “10” como herramientas de creación más que goleadoras. Pogba aportará vértigo desde la 2da línea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY