0

Barcelona: plantilla habría prohibido fichaje de Pepe Reina

Barcelona busca un arquero para reemplazar a Claudio Bravo. Pepe Reina era opción hasta que los propios jugadores le bajaron el pulgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pepe Reina no sería del agrado de la plantilla del Barcelona.
Pepe Reina no sería del agrado de la plantilla del Barcelona.

La salida de Claudio Bravo del Barcelona a Manchester City es inminente. El arquero ya tiene un acuerdo y estará se hará oficial cuando el alemán Marc André ter Stegen se recupere de una lesión. Ante ello, el club catalán 'peina' el mercado en busca de un reemplazante de garantías.

Varios son los nombres que suenan como futuribles para el arco del Barcelona. Por lo pronto, uno está totalmente descartado. Lo más insólito, por los propios jugadores. Según el portal 'orgulloso.es', la plantilla no desea que Pepe Reina, actualmente en el Nápoli, arribe al considerar que el Barcelona necesita "un portero de garantías y no un animador de las fiestas".

Cabe destacar que un medio español afirmó que Pepe Reina se ofreció al Barcelona como sustituto de Claudio Bravo, lo que generó la molestia del arquero español. "¡Son gilipolleces, no me ofrecí a ningún lado! Basta ya de mentiras... siempre forza Napoli", escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a prensa catalana, el brasileño Diego Alves (Valencia) y el holandés Jasper Cillessen son las opciones más concretas del Barcelona para sustituir a Claudio Bravo.

EL DATO:Pepe Reina debutó a los 18 años con el Barcelona en el 2000, fue titular varios partidos, pero luego perdió el puesto y fue vendido al Villarreal en 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY