0

Edison Flores: 'Orejas' feliz por su debut en el Aalborg BK

Edison Flores habló sobre su debutcon elAalborg BK por la Superliga danesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores: 'Orejas' feliz por su debut en el Aalborg BK
Edison Flores: 'Orejas' feliz por su debut en el Aalborg BK

Tras su buen debut con camiseta del Aalborg BK, Edison flores se mostró contento por el apoyo de sus compañeros y de la hinchada. El peruano, quien usa la dorsal 10, señaló: "Muy contento por el gran recibimiento de la hinchada y de mis compañeros en mi debut. ¡A dejarlo todo siempre!". 

Como se sabe, Edison Flores debutó este último lunes con camiseta del Aalborg BK donde el peruano tuvo una destacada actuación. Los hinchas del BK aplaudieron y corearon el nombre de 'Orejas' al momento de hacer hacer su ingreso al campo de juego. 

Mientras tanto, el Aalborg BK,destacó la convocatoria de Edison Flores a la Selección Peruana. El club danés señaló que "Flores se encuentra dentro de los próximos diez retos internacionales" de la 'Blanquirroja' además de tener dos anotaciones.

"Perú y Edison Flores visitan este 1 de septiembre a Bolivia, mientras que cinco días más tarde, un verdadero hogar en Lima ante Ecuador", ecrebió el club danés sobre los próximos partidos de la Selección Peruana por las eliminatorias.

DATO:

Edison Flores fiormó contrato con el Aalborg BK por las próximas cuatro temporadas.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY