0

Copa Sudamericana 2016: Real Garcilaso y Sport Huancayo se aseguraron más de medio millón de dólares por avanzar a segunda ronda

Solo por participar en la Copa Sudamericana, Real Garcilaso y Sport Huancayo desembolsaron 250 mil dólares, al igual que los eliminados Universitario y Deportivo Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Sudamericana 2016: Real Garcilaso y Sport Huancayo se aseguraron más de medio millón de dólares por avanzar a segunda ronda.
Copa Sudamericana 2016: Real Garcilaso y Sport Huancayo se aseguraron más de medio millón de dólares por avanzar a segunda ronda.

Cada triunfo tiene su recompensa. Los clubes peruanos Real Garcilaso y Sport Huancayo lograron acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, lo que les significó asegurarse un importante premio de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que supera el medio millón de dólares.

Al igual que los eliminados Universitario y Deportivo Municipal, por solo participar en la primera fase, Real Garcilaso y Sport Huancayo se embolsaron 250 mil dólares. Ahora por jugar la segunda ronda, cusqueños y huancaínos recibirán 300 mil dólares más, es decir la Conmebol le otorgará a cada uno 550 mil dólares.

Real Garcilaso accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana al dejar fuera de carrera al Aucas de Ecuador, mientras Sport Huancayo logró este jueves su clasificación al imponerse 1-0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, partido que se jugó en la Incontrastable.

Si los cusqueños y huancaínos logran avanzar a la tercera fase cobrarán un adicional de 375 mil dólares, cifra con la cual ya casi bordearían el millón de dólares.

En la segunda fase de la Copa Sudamericana, Real Garcilaso tendrá como rival al ganador de la llave entre Palestino de Chile y Libertad de Paraguay, mientras Sport Huancayo rivalizará con Sol de América de Paragua, que venció por penales a Wilsterman de Bolivia.

EL DATO

En total, la Conmebol distribuirá 31 millones 800 mil dólares de premio, cifra ampliamente superior a los 18 millones 490 mil dólares que otorgó el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY