0

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner, emocionado por su posible debut en la Europa League

Jean Pierre Rhyner está en la lista de convocados del Grasshopper ante Fenerbahce por los play-off de la Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Pierre Rhyner durante el entrenamiento previo del Grasshoper ante Fenerbahce.
Jean Pierre Rhyner durante el entrenamiento previo del Grasshoper ante Fenerbahce.

Con el ánimo por las nubes tras  disputar los 90' en el último triunfo del Grasshopper sobre el Old Boys (2-0) por la Copa de Suiza, Jean Pierre Rhyner aterrizó esta mañana en Estambul, Turquía, para medirse mañana ante el Fenerbahce por la ida de los play-off de la Europa League. El defensor peruano confía en romperla.

Rhyner, quien fue una muralla y apagó más de un incendio en el pasado cotejo del Grasshopper, se encuentra motivado por entrar en la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, no será fácil pues al frente de la vereda estará un cuadro que viene de ser eliminando en manos del Mónaco, en la misma instancia, pero por la Champions League.

"Espero tener algunos minutos y demostrar que puedo aportar en el grupo. Estoy mentalizado en hacer una buena campaña", añadió el defensor central. En la previa, el DT Pierluigi Tami le ratificó la confianza y aseguró que tiene jerarquía y liderazgo en la defensa, pese a su corta edad (20).

DATO:La vuelta será el próximo 25 de agosto en Zúrich, y es por ello que Rhyner y compañía confían en lograr un buen resultado en la ida para llegar relajados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY