0

Universitario vs. Emelec: 'merengues' prometen dar la vida en Copa Sudamericana 2016

Universitario ya está enGuayaquil con su mejor plantel para jugar mañana contra Emelec por un resultado histórico. “Nunca nos pondremos de rodillas”, dijeron los referentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para la gran mayoría la serie ya está definida y no hay forma que Universitario le dé vuelta. Sin embargo, los cremas no lo creen así y ayer por la tarde llegaron a Guayaquil con lo mejor de su equipo y juraron dejar la vida en la cancha para lograr la hazaña de remontar el 3-0 en contra ante Emelec por la Copa Sudamericana. 

Fueron recibidos por un reducido grupo de hinchas merengues y el 'Puma' Carranza señaló que sus jugadores no se dan por vencidos. “Universitario es un grande, nunca nos rendimos, nunca nos ponemos de rodillas. Hasta que se dé el pitazo final vamos a luchar. Tenemos que jugar como si fuera una final”, indicó el asistente técnico de Roberto Chale. 

¿El once? Hoy la “U” entrenará en la cancha del Barcelona de Guayaquil para definirá el equipo, pero hay un tentativo que tendrá muchas novedades. Cáceda; Estrada, Balbín, Rodríguez, Trauca; Polo, Mendoza, Romero, Pino (Gómez); Guastavino y Rengifo. ¡A lucharla!

DATO:

Sí gana la 'U' 4-1 clasificará ala siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY