0

Manchester United: Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia

El francés debutaría este domingo en la Premier ante el Bournemouth.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United: Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia
Manchester United: Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia

Es oficial. Tras realizarse los exámenes médicos, el Manchester United oficializó el fichaje de Paul Pogba para el “Dream Team” de José Mourinho. La transacción significará la más cara en la historia del fútbol superando los fichajes de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La Juventus, el equipo de procedencia del francés, recibirá unos 116 millones de dólares por el fichaje, añadiéndole el salario, bonus, contrato y comisiones tanto del jugador como del representante de este, suman unos ¡133 millones en total!

Comparando la exhorbitante cifra de Pogba con lo que le costó Gareth Bale al Real Madrid en el 2014 (112 millones de dólares) y Cristiano Ronaldo en el 2009 (104 millones), ambos cracks quedan relegados al segundo y tercer lugar. 

El volante, que vuelve a los “Devils” luego de 4 años, también será el futbolista mejor pagado de la Premier League, con un sueldo neto anual de 19 millones de dólares que podría aumentar a 27 millones si logra títulos.

El francés sería presentado hoy con los “Devils” y su debut podría darse este domingo ante el Bournemouth en el inicio de la Premier League.

EL DATO

El crack francés firmó por cinco temporadas con el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY