0

Real Madrid vs. Sevilla: este es el equipo que lanzará Zidane para obtener la Supercopa de Europa

Real Madrid no tendrá en sus filas a la BBC por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada para la casa blanca está a punto de empezar y Zinedine Zidane no quiere otorgar ninguna ventaja que esté a su alcance. Sin el tridente “BBC”, el Real Madrid ya tiene definido el equipo para ir a Noruega a conquistar la Supercopa de Europa.

A sabiendas de que no podrá contar con Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, el técnico merengue ha trabajado duro y enfocado en armar el once que se medirá ante el Sevilla. 

Álvaro Morata, Isco, James Rodríguez y Lucas Vásquez son los responsables de reemplazarlos. “Zizou” confía en ellos y espera que los cuatro esté a la altura. Principalmente con el volante colombiano, quien sabe que deber mostrar su mejor versión para continuar en el plantel español.

DESEO DE CORONAOtro de los que cuenta las horas para jugar ante el elenco andaluz es Morata, que espera estrenarse “de la mejor manera en mi nueva etapa con el Madrid.  El grupo ha entrenado bien, aunque es natural que aún se esté algo duro porque todavía seguimos en pretemporada”, explicó.

EL DATOReal Madrid ha logrado en los últimos tres años dos Liga de Campeones. 2013/14, 2015/16 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY