0

Paraguay: Francisco 'Chiqui' Arce asumió como nuevo técnico guaraní

'Chiqui' Arce debutará en reemplazo de Ramón Díazante Chile en Asunción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Chiqui' Arce debutará como técnico ante Chile en Asunción.
    'Chiqui' Arce debutará como técnico ante Chile en Asunción.

    Cuatro años después de haber dejado la albirroja, Francisco Arce asumió nuevamente las riendas de la selección paraguaya en reemplazo del argentino Ramón Díaz, quien fue destituído a raíz de la mala campaña de la selección guaraní en la Copa América Centenario.

    Los resultados no lo acompañaron al 'Chiqui' Arce en su primera experiencia al frente de Paraguay, a la que no pudo clasificar al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo ahora llega con todo el respaldo de la federación paraguaya presidida por Robert Harrison.

    “Durante este tiempo crecimos mucho, nuestras convicciones siguen siendo las mismas, pero ahora la exigencia es doble. Estamos preparados para el gran desafío que significa clasificar a Paraguay a una Copa del Mundo”, refirió el 'Chiqui' durante su presentación.

    “Convocaremos a referentes del plantel que estén en un buen momento y también daremos lugar a los chicos”, declaró con respecto a su futura convocatoria para las eliminatorias.

    EL DATOLos primeros desafíos del Chiqui serían el  jueves 1 de septiembre ante Chile en el Defensores del Chaco y el martes 6  contra Uruguay en Montevideo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY