0

Manchester United: Pogba ganará 20 millones de dólares por temporada

Paul Pogbaserá uno de los mejores pagados del mundo junto a Neymar, Messi y Cristiano. Francés se encuentra todavía disfrutando de sus últimos díaas de vacaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: Pogba ganará 20 millones de dólares por temporada.
Manchester United: Pogba ganará 20 millones de dólares por temporada.

La oficialización de Paul Pogba en el Manchester United solo es cuestión de horas. Pero ayer se reveló que el francés ganará  20 millones de dólares por temporada y será uno de los mejores pagados del mundo, por detrás de Neymar, Messi y Cristiano.

De esta manera, el volante galo también se convertirá en el jugador más valioso de los “Devils”, dejando en el camino a Ibrahimovic y Rooney. Además, se pudo conocer que será el futbolista con el traspaso más caro de la historia: 150 millones de dólares. ¡Una locura!

En la Juventus, “actual” equipo de Pogba, ya han dado por hecha su salida del club pues en las tiendas oficiales del club se pueden observar que el dorsal “10” del francés ya ha sido estampado en las camisetas del argentino Paulo Dybala.

Sin embargo, la fecha exacta de su llegada aún no se sabe aunque ayer el estratega portugués José Mourinho dio una pista al decir: “Muy pronto vamos a presentar un gran fichaje”, así que no sería nada extraño que hoy o mañana se confirme la noticia.

EL DATO

Man. United jugará este domingo ante el Leicester por la Community Shield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY