0

Paul Pogba y el increíble sueldo que recibiría en el Manchester United

Paul Pogba superaría los fichajes de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Francés sería uno de los mejores pagados de la Premier League
Francés sería uno de los mejores pagados de la Premier League

Todo Inglaterra está a la espera de que se haga oficial el fichaje del francés Paul Pogba al Manchester United. Mientras tanto, el medio inglés Express reveló lo que ganaría el tetracampeón de la Serie A de Italia con la Juventus

Por lo que apunta el medio inglés, Paul Pogba ganaría 328.000 euros semanales y su pase de la Juventus sería nada menos que 133 millones al Manchester United por un contrato de cinco años. Uno de los más caros de la historia (Más que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo al Real Madrid).

Como se sabe, Paul Pogba se inició en el Manchester United desde el 2009. Dos años más tarde debutó en la victoria ante el Leeds United por 3-0 en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Empero, el 2012 dejó el equipo inglés para fichar por la Juventus con un contrato de cuatro años. Desde allí logró cuatro titulos de la liga. Tres supercopas de Italia y dos copas domésticas. 

EL DATOReal Madrid es otro club que pugna por tener a Paul Pogba. Aunque todo apunta que la Premier será su destino final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY