0

Irven Ávila juró “romperla” en LDU para ser convocado a la selección

El “Cholito” compartió su alegría tras fichar por LDU en un evento de una marca deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila juró “romperla” en LDU para ser convocado a la selección.
Irven Ávila juró “romperla” en LDU para ser convocado a la selección.

Lo tiene claro. Por la mente de Irven Ávila solo pasa una cosa: ser titular en todos los partidos de la Eliminatoria, empezando por el choque ante Bolivia, en la Paz. Es por ello que optó por fichar por el LDU de Quito, ese será su trampolín a la “sele”.

“Es un sueño hecho realidad, lo vine buscando hace muchos años. Opté por el LDU porque  es algo a favor para estar en la selección. Quiero jugar toda la Eliminatoria”, sentenció Ávila, quien arribó a Lima tras ser presentado con los “albos”.

Además, dijo que no solo espera estar el 1 de setiembre ante Bolivia, en La Paz, sino ganarse un puesto permanente en la bicolor. “No quiero que me convoquen solo porque juego en un equipo de altura, quiero estar en todos los partidos”, dijo el goleador peruano.

de otro lado, Ávila viajará en las próximas horas a Quito para estar presente en el choque que sostendrá el LDU ante El Nacional, el domingo. “Quiero adaptarme cuanto antes al club y alentar a mis compañeros”, sentenció el “Cholito”.

El lunes, Ávila realizará su primera práctica con los albos bajo la supervisión del técnico Álex Aguinaga. El “Cholito” quiere hacerla linda.

EL DATO

Todos querían que Ávila se despida en el partido ante Universitario, pero el "Cholito" dijo que viajará a Quito el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY