0

Flamengo con Paolo Guerrero venció 1-0 a Atlético PR y por ahora es líder del Brasileirao |VIDEO

Flamengoen la próxima fecha jugará anteSport Recife.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flamengo hizo la tarea en su casa y derrotó 1-0 a Atlético PR con gol del argentino Federico Mancuello. Paolo Guerrero fue titular todo el partido y por este día dormirá como líder a la espera de lo que puedan hacer los escoltas Palmeiras y Santos.

Una primera etapa que se volvió complicada para el 'megao' quien conocía la gran posibilidad que tenían si ganaban y poco a poco se les iba complicando el partido por la desesperación que la cual caían por anotar.

Paolo Guerrero siempre estuvo luchando por anotar e incluso tuvo un cabezazo que tuvo que estirarse más de la cuenta el portero Santos para evitar el gol en contra.

En el segundo tiempo Federico Mancuello anotó el único tanto del partido. El argentino con taco perfecto concretó el gol que le sirve a Flamengo para dormir por primera vez en la cima del Brasileirao.

EL DATO

Flamengo sumó 34 unidades seguido por Santos, Palmeiras y Corinthians que tienen 33.

Alineaciones:

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Chiquinho, Rafael Varz; Márcio Araújo,Everton, Mancuello, Arao; Fernandinho ( Guerrero.

Atlético PR: Santos, Paulo André, Thiago, Leo, Sidcley, Otavio, Vinicius, Pablo Felipe, Hernani, Marcos y Walter.

LA PREVIA

Paolo Guerrero volverá a comandar el ataque del Flamengo cuando reciba este sábado 6 de agosto al Atlético Paranaense por la fecha 19 del Brasileirao. El partido está programado para las 4:30 p.m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Kleber José de Andrade.

El duelo entre ambos equipos no debería significar mucho problema para el 'Fla', ya que su rival no ha tenido grandes encuentros jugando de visita, el 'mengao' se ubica sexto a solo dos unidades del líder Santos.

El equipo de Paolo Guerrero acumula ocho victorias, cinco derrotas y cuatro empates a lo largo de su participación. El recién llegado Diego podría tener sus primeros minutos junto al peruan en la ofensiva, como “10”, dándole más chances al Flamengo de llevarse la victoria.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY