0

Selección argentina: Marcelo Bielsa no aceptó dirigir a la albiceleste

"No soy la persona adecuada", le dijo el 'Loco' a un alto directivo de la AFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Bielsa declinó volver a dirigir a la selección argentina. Era uno de los principales aspirantes para reemplazar al 'Tata'.
Marcelo Bielsa declinó volver a dirigir a la selección argentina. Era uno de los principales aspirantes para reemplazar al 'Tata'.

Pese a que su nombre sonó con fuerza para reemplazar a Gerardo Martino, Marcelo Bielsa quedó descartado para asumir la dirección técnica de Argentina. ¿La razón? El propio entrenador rechazó volver a vestir el buzo de la albiceleste.

Armando Pérez, alto directivo de la AFA dio la noticia a una emisora argentina. Según la declaración del dirigente, el 'Loco' ni siquiera aceptó reunirse para escuchar la oferta, pues no se sentía "la persona adecuada para asumir el cargo"

"Hablé con el señor Bielsa, bastante, pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión", dijo Pérez, quien descartó que haya llamado a Bielsa para ofrecerle cargo. "Solo fue para pactar una reunión", agregó.

Recordemos que a inicios de julio, Marcelo Bielsa fue anunciado como técnico de la Lazio, sin embargo, días después renunció, alegando que los directivos del cuadro romano no habían cumplido con fichar los jugadores que él pidió.

La junta reguladora de la AFA, encargada de nombrar al nuevo técnico de Argentina, se ha reunido con Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, siendo ellos, hasta la fecha, los principales aspirantes al cargo que dejó vacante el 'Tata'

EL DATOMarcelo Bielsa dirigió la selección argentina entre 1998 y 2004. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY