0

Selección Argentina: ¿Marcelo Bielsa ya es el nuevo técnico 'albiceleste'?

Tras su inesperada renuncia de la Lazio, todo parece que Bielsa también tiene intención de volver a vestir la 'mica'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'loco' puede volver a ser el seleccionador de Argentina
El 'loco' puede volver a ser el seleccionador de Argentina

Hoy la capital italiana despertó con total confunsión. Nadie podía entender porque Marcelo Bielsa renunció al cargo de entrenador de la Lazio después de 2 días de haberlo oficializado. Insólito. 

Las razones de su renuncia harían indicar que tras la crisis que afronta la Selección Argentina, Bielsa prefiere salvar a su 'sele' de una catástrofe, que dirigir en la Serie A.

Las consecuencias son claras. En Lazio no lo han tomado nada bien y ya anunciaron que tomarán medidas en el asunto. Incluso estarían evaluando una demanda contra Bielsa y su cuerpo técnico por infringir el contrato.

Juan Sebastían Verón sería la 'bruja' de la discordia entre Bielsa y el club. El ídolo de Estudiantes mantiene una muy buena relación con el 'loco' y con su nuevo cargo en la AFA; de buscar el sucesor de Martino, ya le habría hecho cambiar de parecer al experimentado entrenador. Bielsa es la principal opción tras la renuncia del 'Tata'.

Es más, Verón ha sido jugador de la Lazio y tal vez no lo tomen nada bien cuando fue la propia 'bruja' que convenció a Bielsa de que no continue en el club.

Según Jorge Lanata, Bielsa ya es el nuevo técnico de la Selección Argentina. El periodista argentino afirma que aún no lo comunicarán pero la decisión ya está tomada.

EL DATO:En la Lazio, Verón consiguió la Seria A y la Copa de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY