0

Sevilla: Matías Kranevitter es el primer fichaje en la era Sampaoli

Estando próximo a laChampions League,Sevillaya comenzó a formar un nuevo equipo y empezó con el fichaje del jugador argentino, Matías Kranevitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
argentino es la nueva 'joya' de Sampaoli
argentino es la nueva 'joya' de Sampaoli

Jorge Sampaoli ya empieza hacer su nuevo 'Sevilla' que afrontará la Champions League y la Liga BBVA con miras a mostrar el juego que siempre caracteriza a los equipos del 'hombrecito'. Tras la partida de Unai Emery al PSG, Sevilla ya sufrió grandes bajas que alguna vez destacaron y se coronaron en la Europa League.

Krychowiak (PSG) y Éver Banega (Inter) son algunos de los máximos referentes que ya no son parte del equipo. Sin embargo, el primer pedido del 'hombrecito' ya es una realidad. Matías Kranevitter dejó el Atlético Madrid y ya es nuevo jugador del Sevilla.

El argentino que fue considerado por el Tata Martino para disputar la Copa América Centenario no tuvo oportunidad en la pasada temporada con el 'Cholo' Simeone, quien llegaba por primera vez a Europa tras una destacada campaña con River Plate, donde logró obtener la Copa Sudamericana, Recopa y la Copa Libertadores.

Con Sampaoli al mando, Kranevitter espera tener mayor protagonismo y 'romperla' en la Liga de Campeones.

EL DATO:Kranevitter disputó 3 partidos con la Selección Argentina en la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY