0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo confesó que ya conversó con Florentino Pérez sobre su renovación

El portugués ganó la última Champions League con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se quedaría en el Real Madrid hasta el 2021.
Cristiano Ronaldo se quedaría en el Real Madrid hasta el 2021.

A pesar de sus 31 años, ofertas no le faltaron a Cristiano Ronaldo. Fueron varios los clubes que lo pretendieron, sin embargo, todo indica que el portugués seguirá en el Real Madrid por varias temporadas más. El propio jugador confirmó que ya se dio el primer paso para renovar su vínculo con el cuadro merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Pierre Emerick Aubameyang admite que solo club ‘merengue’’ lo puede sacar del Borussia DortmundEl diario inglés The Sun recogió unas declaraciones de 'CR7' para una agencia de noticias de Portugal, en las que jugador asegura que ya conversó con Florentino Pérez por teléfono y solo espera llegar a Madrid para firmar su nuevo contrato con la entidad blanca.

"Yo ya hablé con el presidente por teléfono y cuando esté en Madrid nos sentaremos a conversar", dijo Cristiano, quien agrega que aún no hay nada cerrado, pero que su intención es quedarse en la capital española.

"Obviamente es algo que quiero, siempre lo he dicho, y el club también quiere. Solo fue una conversación breve, habrán más cosas en el futuro", dijo el último campeón de la Eurocopa.

El actual vínculo de Cristiano con el Real Madrid vencerá en 2018, sin embargo, la directiva planifica ampliar el mismo hasta el 2021. El luso recién se sumará a la pretemporada el próximo 10 de agosto, quedando descartada su participación en la Supercopa de Europa, a disputarse el 9 de agosto en Noruega.EL DATOCristiano Ronaldo lleva siete temporadas en el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY