0

Cristiano Ronaldo: Mira el nuevo regalito que se dio el portugués por ganar la Euro |FOTO

No lo dudo y lo hizo, 'CR7' quiso autoengreírse contremendo lujo por la excelente temporada que tuvo en laEurocopa, además del buen papel que hizo para laSelección de Portugal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cr7' se quiso dar un lujo tras nuevo título
'Cr7' se quiso dar un lujo tras nuevo título

Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada fantástica. En menos de 2 meses consiguió 2 títulos que significaron mucho para su carrera. Tras conseguir su primer título internacional con la Selección de Portugal, el delantero del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El delantero del Real Madrid se autoregaló un nuevo coche. El portugués se compró el nuevo Bugatti Veyron, una 'nave' que debe valer miles de euros. Ni bien lo adquirió decidió subirlo a su cuenta de Instagram.

Cristiano actualmente padece de una lesión que lo marginó del resto de la final ante Francia, quien solo pudo jugar los primeros 25 minutos. Tras sufrir un esguince de ligamento lateral estará de baja entre 3 y 4 semanas. Real Madrid extrañará a su delantero en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto.

instagram prueba

EL DATO:Cristiano Ronaldo fue subcampeón en la Eurocopa 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY