0

Manchester United: Mourinho se mete en el camino del Real Madrid y Barcelona para fichar a Gabriel Jesús

El Manchester United y Mourinho están dispuestos a ofrecer más de lo que ponen sobre la mesa 'Merengues' y 'Blaugranas'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con tan solo 19 años, Gabriel Fernando de Jesús ha despertado el interés de los clubes más poderosos del mundo como el mismísimo Real Madrid y el Barcelona que vale la pena señalar ya habían iniciado contacto con directivos del Palmeiras para hacerse con los servicios del goleador.

Pero en los últimos días un nuevo interesado ha aparecido, se trata nada más y nada menos que el poderoso Manchester United de 'Mou' que quiere pelear por la Premier League con los mejores jugadores. Y no contentos con asegurar a Zlatan, Mkhitaryan, Bailly y otros que están en proceso como Pogba, apostarán fuerte por el brasileño ya que su juventud, talento y empeño son una buena fórmula para los 'Diablos Rojos' por si algún goleador de talla falla. 

Para quedarse con el artillero del Brasileirao 2016, los de Manchester está dispuestos a ofrecer hasta 40 millones de euros oferta que hace dudar a los equipos españoles que si bien están interesados en él no aprueban una fuerte inversión de momento.

EL DATO

De Jesús ya ganó la Copa do Brasil y el Paulistao, ambos en el 2015 con el Palmeiras. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY