0

José Mourinho arremetió contra Cristiano Ronaldo: "no le agrada defender"

José Mourinhose fue con todo y soltó tremendo comentario contra Cristiano Ronaldo y lo tachó de ser un futbolista que no le gusta defender.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La relación de Cristiano y Mourinho se rompió cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.
La relación de Cristiano y Mourinho se rompió cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo terminó por los suelos luego que ambos coincidieran en el Real Madrid. El técnico no desaprovecha las oportunidades para criticar a su compatriota y esta vez lo acusó de "no defender".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ya tiene cerrado el fichaje del argentino Luciano Vietto'Mou' analizó el esquema practicó Fernando Santos en la última Eurocopa, en la que se coronó campeón. El actual entrenador del Manchester United asegura que 'CR7' debía cumplir tareas defensivas, las mismas que no hacía porque no eran de su agrado. 

"Fernando Santos decidió que Portugal iba a jugar prácticamente con dos líneas de cuatro, dejando a Cristiano Ronaldo en una posición más central, intentado preservarlo para misiones defensivas, que muchas veces tampoco le agradan", analizó Mourinho, quien además afirmó que Cristiano prefería jugar por la banda, pero el entrenador del combinado luso diseñó su esquema con él jugando por el centro.

Recordemos que en 2013, Cristiano y Mourinho tuvieron una fuerte discusión en el vestuario tras un partido de Copa del Rey ante el Valencia. Aquella vez el estratega le recriminó a su dirigido que "no bajaba a defender". Desde entonces la relación nunca fue la misma. El estratega se fue por la puerta falsa al final de la temporada 2012-213, mientras que Ronaldo aún se mantiene en el elenco merengue. EL DATOCristiano Ronaldo ha ganado tres Champions League en su carrera: 1 con Manchester United y 2 con el Real Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY