0

Barcelona ya tiene cerrado el fichaje del argentino Luciano Vietto

El Barcelona habría cerrado el acuerdo en 22 millones de euros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En Barcelona, Luciano Vietto sería el suplente de la MSN.
En Barcelona, Luciano Vietto sería el suplente de la MSN.

Falta oficializarse, pero ya es un hecho. Luciano Vietto será refuerzo del Barcelona tras llegar a un acuerdo con el Atlético Madrid, dueño de su carta pase. La operación se habría cerrado en 22 millones de euros.

Es argentino, tiene 22 años y es una apuesta para el futuro en el elenco azulgrana. Sevilla también lo está tentando, aunque el club andaluz solo está interesado en una cesión, mientras que el Barcelona planifica comprarlo. La decisión la debe tomar el propio atacante, en consenso con el cuadro 'colchonero'.

NO TE LO PIERDAS: Paul Pogba deja el fútbol y se luce practicando el básquet | VIDEOLa prioridad fue Nolito, pero fichó por el Manchester City. Luego, surgió la chance del francés Kevin Gameiro, sin embargo, el Sevilla pedía 40 millones por un jugador de 29 años. Descartados los dos anteriores, Vietto se convirtió en posibilidad y comenzaron las negociaciaciones con el 'Atleti'.

Sin embargo, una tarea complicada fue convencer a Vietto de fichar para ser suplente de la MSN, cuando Jorge Sampaoli habló con él y le garantizó un lugar en su oncena. Los directivos blaugranas lo persudieron garantizándole su crecimiento al lado de cracks como Lionel Messi, al que considera un referente de su país. 

Vietto será el quinto refuerzo del Barcelona para la venidera temporada, sumándose a Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André GomesEL DATOVietto llegó la temporada al Atlérico Madrid, procedente del Villarreal. El 'colchonero' pagó 22 millones de euros por el 'che'. Es habitual suplente para Diego Simeone. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY