0

Real Madrid descarta a Paulo Pogba, quien ya tendría acuerdo con el Manchester United

Pogba volvería a Old Trafford tras cuatro temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba fue subcampeón en la última Eurocopa con Francia.
Paul Pogba fue subcampeón en la última Eurocopa con Francia.

Real Madrid abandonó la pugna por Paul Pogba y el camino parece despejado para el Manchester United. El cuadro merengue descartó fichar al francés, mientras que en Italia ya se asegura que el volante volverá a Old Trafford para la venidera temporada.

Es cierto que José Ángel Sánchez, director deportivo del Madrid, se reunió en reiteradas oportunidades con Mino Raiola, agente de Pogba, sin embargo, la discreta actuación del galo en la Eurocopa hizo declinar las intenciones de ficharlo.

Los números hubieran cuadrado para el Real si vendían algunos elementos como James Rodríguez, Isco, entre otros, pero se ha priorizado mantener la base de la actual plantilla y solo reforzar algunos puestos. No está en los planes pagar más de 100 millones de euros por un jugador. Este año no habrá un fichaje bomba en el Santiago Bernabéu.

NO TE LO PIERDAS: AC Milan: Gianluca Lapadula se perderá la gira en Estados UnidosAsimismo, el diario italiano La Gazzetta dello Sport sostiene que Pogba ya llegó un acuerdo con el Manchester United y que percibirá un suelo de 12 millones de euros por temporada. El traspaso costaría cerca de 104 "kilos", por lo que se convirtiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El 'culebrón' debe decidirse en los próximos días, pero todo apunta que Pogba volverá al Manchester United, club en el que ya militó por tres temporadas, siendo la última la 2011-2012. EL DATOPogba disputó el Mundial de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY