0

Real Madrid se reunió con el agente de Paul Pogba y le pidió que todavía no firme por el Manchester United

Real Madrid debe vender una de sus estrellas si pretende fichar al francés. James sería el "sacrificado".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba preferiría jugar en Real Madrid que volver al Manchester United.
Paul Pogba preferiría jugar en Real Madrid que volver al Manchester United.

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United parece inminente, sin embargo, un viejo pretendiente del francés aún no se resigna y juega sus últimas cartas. Real Madrid se contactó con el empresario del jugador para pedirle que esperen y no firmen todavía contrato alguno con los 'red devils'.

Según el diario español AS, directivos de la entidad blanca se reunieron días atrás con Mino Raiola, agente de Pogba, para solicitarle más tiempo, pues aún tiene en los planes al volante galo. Por el momento, los 120 millones de euros que pide la Juventus está fuera de alcance para el Real, sin embargo, vendiendo algunas de las figuras podría cumplir con la exigencia

A pesar que el acuerdo con el United está dispuesto a pagar el "capricho" de la 'Juve' y que la operación parece cerrada, el sueño de Pogba, siempre según el medio ibérico, es vestirse de merengue. Prefiere estar a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane que volver a Manchester, donde hace algunos años no lo supieron valorar.

Sin embargo, el Real tiene deuda que asciende a los 624 millones de euros con bancos y otras entidades financieras. Necista recesión para poner sus cifras en azul, es decir, no está dentro su presupuesto comprar un jugador tan costoso con Pogba, a menos que venda a uno de sus galácticos. James Rodríguez sería el gran "sacrificado".

Como sucedió en 2013, cuando compraron a Gareth Bale en 101 millones de euros, el Real debió vender a Mesu Özil al Arsenal (45) y a Gonzalo Higuaín al Nápoli (40). Para el 2015 2014, cuando James llegó como flamante refuerzo, los que dejaron la casablanca fueron Ángel Di María, vendido en 75 millones al Manchester United, Álvaro Morata a la Juve en 22 "kilos" y Xabi Alonso, quien partió al Bayern Múnich a cambio de 10 millones. 

EL DATOReal Madrid jugará la Supercopa de Europa, el próximo 9 de agosto ante el Sevilla.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY