0

Liverpool: Ragnar Klavan, quinto fichaje de Jurgen Klopp para la temporada 2016-17

El defensa estonio llega procedente del Augsburgo alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ragnar Klavan entona el himno de su país durante un partido de las Eliminatorias a la Eurocopa.
Ragnar Klavan entona el himno de su país durante un partido de las Eliminatorias a la Eurocopa.

Se arma el Liverpool. Jurgen Klopp afronta con ilusión su segunda temporada en Inglaterra y el club 'red' está cumpliendo con todos los pedidos del excéntrico entrenador alemán. El último en desembarcar es el estonio Ragnar Klavan.

El Liverpool anunció el fichaje del central de 30 años procedente del Augsburgo aunque sin dar muchas especificaciones, no obstante, la prensa inglesa aseguró que el futbolista ha firmado contrato por dos o tres temporadas y por un precio entre los 4,8 a 6 millones de euros.

"Me siento realmente honrado por poder formar parte de este increíble club", declaró el estonio a la página oficial del Liverpool.

Klavan aseguró que la "Premier" es la liga "más atractiva del mundo", al tiempo que recordó a los "fantásticos jugadores" que han pasado por la historia del club.

"Esta es la casa del fútbol. Es difícil explicarlo, porque siempre he tenido el sueño de venir a la 'Premier' y formar parte de este gran club, el Liverpool", agregó.

Ragnar Klavan ha jugado las últimas cuatro temporadas en la Bundesliga y es el actual capitán de Estonia, donde ha sido internacional 112 veces con tres goles en su haber.

EL DATO:Ragnar Klavan es el quinto fichaje del Liverpool para esta temporada luego de  Loris Karius, Joel Matip, Sadio Mane y Marko Grujic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY