0

Christian Cueva: en Brasil aseguran que 'Aladino' ya hace olvidar a Ganso

El volante peruano vive un momento de ensueño en Brasil, donde se rinden ante su magia. el “13” la hace linda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva: en Brasil asegura que 'Aladino' ya hace olvidar a Ganso.
Christian Cueva: en Brasil asegura que 'Aladino' ya hace olvidar a Ganso.

Christian Cueva recibió un sinnúmero de elogios de la prensa brasileña tras marcar su primer gol con el Sao Paulo y hasta aseguran que hizo olvidar a Ganso. “Aladino” dijo que se sacó el clavo tras marcar de penal en el 1-1 ante Corinthians y prometió que vendrán más.

“Después de fallar el penal ante Colombia en la Copa América, no volví a tener confianza para intentarlo. Esperé una oportunidad y lo hice”, dijo el peruano, quien disputó los 90’ frente al “Timao” y fue el que recibió la falta en el área chica.

Tras ser elegido la figura del partido, el portal “Lancenet” de Brasil titulo: “¿Para qué extrañar a Ganso?”, haciendo hincapié al rendimiento del peruano. Otro que también se pronunció fue “Globoesporte”, que resaltó los regates y juego pícaro del “13”.

Mientras tanto, “Aladino” no se conforma y va por más en el Sao Paulo. “Estoy feliz por el gol.Eso me da mucha confianza. Pero, quiero anotar más goles y ayudar a lograr el título”, dijo. Es que el “Tri” no se alza con el Brasileirao desde el 2008.

El domingo, Cuevita jura seguir en racha en su visita al Gremio de Porto Alegre.

EL DATO

“Aladino” tiene contrato con Sao Paulo hasta mediados de 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY