0

Christian Cueva recordó el penal que falló en la Copa América luego de su primer gol con el Sao Paulo | VIDEO

'Aladino' necesitaba espantar los "fantasmas" que lo perseguían para los penales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva es titular indiscutible en el Sao Paulo.
Christian Cueva es titular indiscutible en el Sao Paulo.

Christian Cueva marcó ayer su primer gol con el Sao Paulo. Fue en el clásico ante el Corinthians, de penal, tras el mismo generar la falta previa. El peruano cuenta que se libró de los fantasmas que lo perseguían de la última Copa América Centenario, cuando erró su disparo desde los 12 pasos ante Colombia en los cuartos de final. 

'Aladino' cuenta que tras el cobro del árbitro, él cogió rápidamente el penal y pidió ejecutarlo. ¿La razón? Necesitaba combatir sus propios temores tras aquella fatídica noche en East Rutherford vistiendo la blanquirroja. REVIVE EL GOL DE 'ALADINHO'

"Después de fallar un penal en la Copa América, no volví a tener confianza para intentarlo. Esperé una oportunidad, hoy (domingo) se dio y lo hice. Fue mi primer gol y en un clásico. Estoy muy feliz, pero la alegría no fue completa porque no ganamos”, dijo el talentoso volante a la web Globoesporte.

Asimismo, Cueva también se refirió a la tarjeta amarilla que recibió luego de festejar su gol con un gesto, que el juez consideró como provocación. 

"Ya está, no se puede hacer otra cosa, eso forma parte del fútbol. Ahora a seguir, estoy muy feliz por el gol, es que marcar en un clásico me dará mucha confianza", agregó el ex Alianza Lima, César Vallejo y San Martín. EL DATOEn el extranjero, Cueva ha defendido al Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Toluca (México) y Sao Paulo, su actual equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY