0

Ronaldinho: el astro brasileño jugará en la India

El ex-Barcelona participará de un torneo junto a Giggs, Crespo y Scholes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho: el astro brasileño jugará en la India.
Ronaldinho: el astro brasileño jugará en la India.

Ronaldinho vuelve al fútbol y lo hará en la India. Luego de participar de un partido de exhibición en Perú y Guatemala, el astro brasileño viajó al país asiático para disputar la Premier Futsal, que no es sino un torneo donde participarán otras exfiguras mundiales.

El torneo, que inicia este 15 de julio y que durará aproximadamente tres semanas, promete ser la mejor liga de futsal del mundo. Además de Ronaldinho, estarán Ryan Giggs, Paul Scholes, Hernán Crespo y el ex astro del Real Madrid Michel Salgado.

Ronaldinho jugará para el club Goa, Ryan Giggs para el Mumbai, el goleador Hernán Crespo defenderá al Kolkata, la leyenda del Manchester United Paul Scholes vestirá la casaquilla del Bengaluru y Michel Salgado hará lo propio con el Kochi.

Cabe precisar que el ex Barcelona estuvo en el Perú vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco. Durante su paso por la Ciudad Imperial, 'Dinho' fue parte de una serie de actividades, incluso se logró reunir con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.

EL DATO

El último club de Ronaldinho fue el Fluminense en la temporada 2014-2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY