0

Universitario conoce hoy a sus rivales en la Copa Sudamericana

Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo también estarán atentos al sorteo que se realizará en Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario conoce hoy a sus rivales en la Copa Sudamericana.
Universitario conoce hoy a sus rivales en la Copa Sudamericana.

¡Sale el rival! Hoy en Chile se llevará a cabo a las 7:00 p.m. (En Vivo por Fox Sports) el sorteo de la Copa Sudamericana y Universitario, junto a Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo, conocerán a sus rivales para la justa internacional.

Representando a la “U” en el sorteo, viajaron Raúl y Germán Leguía, Administrador y Director Deportivo respectivamente. Ambos, también, se reunirán con los demás clubes del continente para solicitarle a la Conmebol un incremento económico por participar. Quieren 300 mil dólares por la primera fase y que luego se multiplique.

Por último, el rival de la “U” saldrá entre Deportivo La Guaira de Venezuela, Emelec de Ecuador o Junior de Colombia. De otro lado, en la “U” anunciaron que es complicado que Édison Flores se quede. “Lo veo ya en Europa, exactamente en Alemania. No seguirá en el club”, anunció Germán Leguía.

Leverkusen, Hoffenheim y Wolfsburgo siguen a “Orejas”, al igual que el Copenhague de Dinamarca. Aunque se dice que emisarios del Leverkusen y Copenhague vendrían a ver en acción a Flores para el clásico.

EL DATO

Carlos Gonzales, agente de “Orejas”, viajó anoche a Europa paraconversar con los clubes que quieren al jugador. “Veremos si se cierra. Flores quiere volver a Europa”, dijo el representante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY