0

Manchester City pagaría la cláusula de este jugador del Atlético de Madrid a pedido de Pep Guardiola

Según 'The Sun', Guardiola quiere a este futbolista para reforzar la defensa del City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola quiere a este jugador del Atlético a sus órdenes en el Manchester City.
Pep Guardiola quiere a este jugador del Atlético a sus órdenes en el Manchester City.

Pep Guardiola tiene una nueva obsesión y se llama Lucas Hernández. El defensa francés del Atlético de Madrid es el nuevo objeto de deseo del entrenador del Manchester City para su defensa luego de Leonardo Bonucci y John Stones.

Lucas Hernández es un joven defensa de apenas 20 años que ya ha sabido lo que es jugar y, aún más, brillar con la camiseta del Atlético de Madrid. Debido a las lesiones de Godín, Savic y Giménez, el francés terminó jugando 16 partidos en la temporada. Destacándose especialmente en la eliminatoria ante el Barcelona por la Champions League.

Por su nivel, juventud y proyección, Pep Guardiola lo quiere en su proyecto en el Manchester City y no dudaría en pagar los 20 millones de euros que vale su cláusula de rescisión tras su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2019.

Lucas Hernández se encuentra actualmente a las órdenes de Diego Simeone en la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.

EL DATO:Ilkay Gundogan, Nolito, Aaron Mooy y Oleksandr Zinchenko son los refuerzos del Manchester City para esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY