0

Jorge Sampaoli plantea dirigir a la selección argentina y al Sevilla en simultáneo

El "Hombrecito" quiere desligarse de forma gratuita del club español. ¿Podrá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli plantea dirigir a la selección argentina y al Sevilla en simultáneo.
Jorge Sampaoli plantea dirigir a la selección argentina y al Sevilla en simultáneo.

Cosa de locos. El técnico Jorge Sampaoli ha tenido una brillante idea para cumplir su sueño de dirigir la selección argentina sin desligarse del Sevilla. El “Hombrecito” propondrá entrenar a ambos equipos de manera simultánea. ¿Lo dejarán?

“Sampa” tiene una claúsula de salida del Sevilla por 10 millones de dólares, sin embargo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no cuenta con el dinero para pagarla y el mismo DT planteará esta idea para dejar felices a ambas partes.

Sin embargo, el exDT de Chile no “dobleteará” con Argentina y Sevilla para siempre, sino hasta mediados del 2017 porque en el contrato con el club español hay otra claúsula en la que puede irse libre después de un año en caso llegue la oferta de alguna selección.

La idea que planteará Sampaoli es posible puesto que no hay ninguna prohición FIFA sobre estos casos y por si fuera poco ya hubo varios antecedentes de entrenadores que dirigían un país y un club al mismo tiempo. El “Hombrecito” hará hasta lo imposible para cumplir su gran sueño.

EL DATO

Jorge Sampaoli siempre dijo que su máximo anhelo era ponerse el buzo de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY