0

PSG: Parisinos sumaron a Giovani Lo Celso como cuarto refuerzo

Giovani Lo Celso tiene 20 años y toda su carrera la hizo en Rosario Central.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, oficializó hoy el fichaje del mediapunta argentino Giovani Lo Celso, que se unirá al equipo entrenado por el nuevo técnico, el español Unai Emery.

"Estamos contentos con los fichajes. Vamos por el buen camino. Haber fichado a tres jugadores no está mal, cuatro si contamos a Lo Celso", dijo durante la presentación del entrenador vasco y de otro de los jugadores que se suman al PSG, el delantero francés Hatem Ben Arfa.

Esa fue la única mención que hizo sobre el futbolista de 20 años procedente de Rosario Central, sobre el que el PSG no ha emitido todavía ningún comunicado.

El digital "culturepsg" precisó hoy que el conjunto de la capital francesa pagará unos 15 millones de euros por el jugador, al que se espera en París el próximo enero.

"El club tiene capacidad para hacer un esfuerzo, pero con la plantilla que tiene creo que hay material suficiente. Será cuestión de conocer mejor a los jugadores y en la pretemporada ir ajustando cosas", dijo el entrenador. EFE

EL DATOPSG de Unai Emery cierra así su cuarto fichaje tras las llegadas de Ben Arfa, del lateral derecho belga Thomas Meunier y del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY