0

Lionel Messi: chileno que se llevó el balón del penal fallado ahora teme que lo asalten

Pedro Vásquez dijo que por seguridad estaría dispuesto a vender la pelota de la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi: chileno que se llevó el balón del penal fallado ahora teme que lo asalten.
Lionel Messi: chileno que se llevó el balón del penal fallado ahora teme que lo asalten.

Pedro Vásquez es el nombre del chileno que se quedó con la pelota del penal que erró Lionel Messi en la final de la Copa América. Aunque en un principio había dicho que no tenía pensado subastarla, ahora parece que ha cambiado de parecer.

Según informó el Diario El Mercurio el antofagastino ha recibido diversas ofertas. "Un periodista de Radio Cero me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de internet", reveló en una entrevista.

Pese a las jugosas ofertas que recibió, el hombre no quiso vender la pelota. Sin embargo, ahora que el balón podría tomar un mayor valor, no quisiera tenerla en su casa ya que sería un riesgo, por lo que estaría dispuesto a venderla.

"Al principio no quería venderlo, pero pienso que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que recibió el penal que perdió Messi, por lo que el balón pasaría a un segundo plano", añadió Vásquez.

EL DATO

Ni bien la pelota llegó a sus manos, Pedro Vásquez la escondió debajo de su polo y la mostró después que salió del estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY