0

Zlatan Ibrahimovic: astro sueco arremetió contra la liga francesa

El flamante refuerzo del Manchester United calificó la liga francesa como no tan competitiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sueco considera que la liga francesa no es tan competitiva.
Sueco considera que la liga francesa no es tan competitiva.

Zlatan Ibrahimovic siempre es sinónimo de polémica. El astro sueco habló sobre la liga donde la rompió y se convirtió en el máximo goleador histórico de de la liga francesa. Sin embargo, para el jugador de 34 años la Ligue 1 no estaba a su nivel.

“La Ligue 1 no estaba al nivel de mi talento” fueron las palabras 'Ibracadabra' desde la ciudad de Manchester donde hoy fue presentado como refuerzo del equipo de Jose Mourinho.

“Cuando firmé por el Paris Saint Germain no esperaba gran cosa del campeonato francés, la Ligue 1 no estaba al nivel de mi talento ni de los clubs donde había jugado anteriormente. Es la verdad. Así que había claramente un riesgo para mí, para mi valor, para mi imagen” declaró Ibrahimovic.

Sin embargo, eso no fue lo único "bonito" que dijó Zlatan sobre la liga 'gala'. 

"Sentí que había mucha envidia en este país, envidia en el mundo del fútbol y es una pena porque Francia tiene una auténtica escuela de formación en el fútbol, una imagen positiva reconocida mundialmente. He ayudado a la Ligue 1 a ser más prestigiosa. Nadie me lo podrá quitar. He simbolizado durante algún tiempo la imagen de París".

Sin duda alguna, estas declaraciones no serán muy bien recibidas en el país donde actualmente se realiza la Eurocopa. ¿Se prounciarán los jugadores de la Ligue 1?

Zlatan Ibrahimovic a lo largo de su carrera siempre se ha caracterizado en no tener ningun problema para hablar con la total sinceridad acerca de las cosas que le incomodan o que le han sucedido. Es parte de su personalidad, aunque la mayoria del tiempo no hayan sido con la mejor intención. Para el sueco, la verdad es duela a quien le duela.

EL DATO:Zlatan Ibrahimovic jugará por primera vez en la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY