0

Lionel Messi: en Argentina confirman que la 'Pulga' volverá a la selección para el Mundial de 2018

Para la alegría de todos los gauchos, un amigo cercano confirmó la noticia de queLionel Messi volvería a jugar para la selección Argentina el Mundial2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y el masajista de la selección argentina mantienen una muy buena relación
Messi y el masajista de la selección argentina mantienen una muy buena relación

La sorpresiva retirada de Lionel Messi de la Selección Argentina fue un boom a nivel mundial y fue tema de conversación hasta el día de hoy. El inesperado adiós del astro del Barcelona aún no se asimila en el mundo del fútbol. Sin duda, si se confirma definitivamente su decisión habrá un terrible vacío en las competiciones internacionales.

Sin embargo, el masajista de la 'albiceleste', Marcelo D'Andrea, quien es muy amigo de Messi calmó las aguas y aseguró estar muy seguro que Messi volverá a la selección argentina.

"No tengo dudas de que Leo va a jugar el Mundial Rusia 2018, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la selección y da todo por su país", dijo D'Andrea, en declaraciones radiales.

La amistad entre D'Andrea y Messi es tan significativa que el masajista lo acompañó hasta en los momentos más díficiles. Fue su acompañante en su juicio por supuesta evación de impuestos cuando Messi tuvo que declarar ante la justicia española.

Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas", agregó D'Andrea.

Por último, la afición 'ché' ya se prepará para realizar un banderazo en el obelisco con el objetivo de convencer a Leo de que no renuncia a la selección.

EL DATO:Lionel Messi falló el penal decisivo ante Chile por la final de la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY