0

Selección española: Vicente del Bosque no seguirá y entre estos cuatro entrenadores saldrá su reemplazante

España quedó eliminado ante Italia en octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vicente del Bosque ya cumplió una época gloriosa al mando de la Selección Española y tras la temprana eliminación de la Eurocopa Francia 2016, los directivos buscan su reemplazante que saldrá en noviembre.

El primero es, Joaquín Caparrós, es por ahora el primero para ponerse el buzo, ha dirigido en España al Deportivo (2005-07), Athletic (2007-11), Mallorca (2011-13), Levante (2013-14) y Granada (2014-15).Y suma ya un total de 470 partidos como técnico en Primera.

En segundo lugar se ubica, José Miguel González ‘Michel’ jugó doce temporadas en el Real Madrid. Inició como entrenador en el Rayo y después ha pasado por Castilla,Getafe,Sevilla, Olympiacos y Marsella.

Otro de los cuales agrada a la afición es Paco Jémez quien acaba de firmar con el Granada hasta 2019 pero tiene una cláusula liberatoria en el caso de ser llamado por la Selección.

Por último un viejo conocido como José Antonio Camacho, fue 16 temporadas jugador del Real Madrid y jugó 81 partidos con la Selección.  En septiembre de 1998 suplió a Clemente como seleccionador y estuvo al frente de La Roja hasta después del Mundial 2002, donde España fue eliminada por Corea del Sur en cuartos de final. 

EL DATOLa Federación Española tendrá elecciones el próximo mes de noviembre.  Vicente del Bosque estará al mando de la Roja hasta el 31 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY