0

Eduardo Vargas sobre la Selección Argentina: "Ya son nuestros hijos"

El goleador de la selección de Pizzi admite que esta final fue más emociante que la hecha en Chile el año pasado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
delantero chileno ve como 'hijos' a los argentinos
delantero chileno ve como 'hijos' a los argentinos

Fuerte y directo. Eduardo Vargas es uno de los pocos jugadores que destaca en su selección pero a nivel de clubes su nivel es más que discreto. Sin embargo, ha hecho mérito para ser considerado un jugador muy respetado en Chile y eso se debe al ser el goleador de la 'Estrella Solitaria' en las dos últimas ediciones de la Copa América. Donde obtuvo el bicampeonato. Sin embargo, el chileno poco respeto le tuvo a su rival Argentina y tuvo estas palabras para el equipo de Lionel Messi.

"Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos", dijo el delantero entre risas en una entrevista con una radio chilena. Sin duda alguna, estas polémicas declaraciones no tendrán una buena acogida en tierras argentinas. 

Sin embargo, también tuvo palabras de elogio para el cuadro del 'Tata' Martino, quien por tercera vez perdió una final consecutiva en Copa América. Pero, le dio mérito a su país tras vencerlos por segunda vez en definición de penales.

"Es una selección de nivel mundial, que tiene experiencia en finales. Y hay mucho mérito en ganarle por penales"

Por último, Eduardo Vargas admitió que esta última copa obtenida fue más celebrada que la anterior hecha en su país.

"Para mí, esta última final fue más emocionate que la Copa América pasada, por que fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más díficil, y además así se disfruta por 100 años más"

EL DATO:

Eduardo Vargas fue goleador de la Copa América Centenario con 6 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY