0

Alexis Sánchez: así le quedó el tobillo tras pisotón de Gabriel Mercado en final de Copa América | FOTO

El crack sureño se encuentra de vacaciones, pero todavía no sabe lo que es disfrutarlo por los estragos del Chile-Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexis Sánchez se duele de un golpe en la Copa América.
Alexis Sánchez se duele de un golpe en la Copa América.

Alexis Sánchez fue la gran figura de Chile en la Copa América Centenario. El tocopillano ganó el Balón de Oro por encima de Lionel Messi, pero hubo una situación que causó extrañeza en la final ante Argentina: su salida en el tiempo suplementario ad portas de la definición por penales.

¿Qué sucedió? Un durísimo pisotón del lateral Gabriel Mercado lo sacó del partido. Así lo mostró el día después de la final de la Copa América Centenario. Tres días después, los estragos de la criminal falta del argentino siguen en su pie y no lo dejan disfrutar a sus anchas de sus merecidas vacaciones.

"Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja... Pero ya estoy mucho mejor", escribió Alexis Sánchez en su cuenta de Twitter acompañado de fotos de su tobillo inflamado y llenos de moretones.

Motivado quizás por los comentario de sus seguidores, 'El Niño Maravilla' mandó un mensaje tranquilizador. "Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es a tu mente a la que tienes que convencer", añadió.

EL DATO:Alexis Sánchez anotó 3 goles y dio una asistencia en la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY