0

Universitario: Luis Arturo Peralta confirma interés crema

ColombianoPeralta aseveró que conoce del interés de los cremas, pero está esperando algo más formal. “Yo encantado voy para Perú”, dijo el atacante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Arturo Peralta durante su etapa en Once Caldas.
Luis Arturo Peralta durante su etapa en Once Caldas.

Con aroma a gol. Luis Arturo Peralta, delantero colombiano de 23 años, habló en exclusiva con LÍBERO y confirmó nuestra primicia al señalar que sí sabe del interés de Universitario por ficharlo.

“Hace una semana mi agente me comentó de que había una posibilidad de ir a Universitario y yo le dije que encantado, que sí quería ir y estamos a la espera de algo formal. Hasta ahora no hay oferta concreta, solo conversaciones”, señaló el delantero desde su natal La Guajira. 

¿Y quién es su agente? El mismo “colocho” responde: “José Chacón es el agente que está moviendo todo en Perú para que yo pueda ir. Es el intermediario”. Chacón, como se sabe, es el agente de Miguel Trauco, y tiene excelente relación con la Administración crema. 

Peralta contó, además, ya desde hace 15 días se desligó del Once Caldas y está en calidad de jugador libre. “La “U” tiene una gran hinchada y quiero ir. Me ilusiona”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY