0

Maradona también pide que Lionel Messi vuelva a la selección argentina

'D10S' aseguró que buscará convencer a la 'Pulga' para que decline de su decisión de dejar la albiceleste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona también pide que Lionel Messi vuelva a la selección argentina.
Maradona también pide que Lionel Messi vuelva a la selección argentina.

La conmoción y lágrimas de Lionel Messi tras perder la final de Copa América, que provocó su renuncia a la selección, contagiaron a Diego Maradona, quien buscará a “Lío” para que decline en su radical decisión y juegue las Eliminatorias.

Luego de arribar a Buenos Aires con el rostro desencajado por perder su tercera final consecutiva, un nutrido puñado de hinchas llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza para recibir a los campeones de América con pancartas y carteles.

En medio de la tristeza, el campeón del mundo en México 1986 tomó la palabra y se unió a la tendencia del pueblo albiceleste. “Quisiera conversar con Messi un minuto y pedirle que se quede. Todo el mundo del fútbol lo necesita. No quiero dejarlo solo como lo hicieron en AFA”, manifestó el “Pelusa”.

Luego,  políticos, niños en colegios, profesoras, celebridades  y ex futbolistas de distintas épocas se unieron al #NotevayasLio. Incluso, en las estaciones del subterráneo de Buenos Aires apareció la tendencia.

El alejamiento de la “Pulga” de su selección es el segundo tema más tocado a nivel mundial, solo siendo superado por el Brexit (desafiliación del Reino Unido de la Unión Europea).

Vale precisar que Javier Mascherano y Sergio Agüero le seguirían los pasos al astro argentinos tras la frustración de caer ante Chile por penales en Nueva Jersey.

EL DATO

El gobierno de Buenos Aires colocó una estatua de Lionel Messi en el centro de la ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY