0

Lionel Messi: Luis Suárez y el mensaje de aliento a la 'Pulga'

Lionel Messi pasa sus vaciones en Rosario - Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi sigue demostrando la solidaridad que existe entre los futbolista y esta vez hasta su compañero en Barcelona, Luis Suárez se pronunció sobre la renuncia del argentino a su selección.

La amistad que existe entre ambos es grande y por el el 'pistolero' de inmediato quiso mostrar su completa solidaridad. "Sería una lástima para el fútbol, esto seguro que cambiará de opinión, digan lo que digan será el mejor de la historia".

Asimismo detalló que ojalá pueda recapacitar esa decisión por el bien del fútbol ya que siempre será el mejor del mundo. "Conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia. Sería una lástima por el fútbol que tomara esa decisión pero estoy seguro que recapacitará y cambiará de opinión. Es un momento difícil. Cada uno tiene derecho a tomar sus decisiones y todas son respetables. Digan lo que digan será el mejor jugador de la historia del fútbol".

De esta manera un nuevo jugador se suma al pedido a Lionel Messi de continuar disputando los encuentros con su selección ¿Le hará caso el astro argentino?.

EL DATOLionel Messi por ahora disfruta de unos días de vacaciones en Rosario antes de volver a España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY