0

Islandia venció 2-1 a Inglaterra y lo eliminó de la Eurocopa |VIDEO

Islandia había clasificado porprimera vez a una Eurocopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Islandia escribió la más bella gesta de la Eurocopa, al vencer 2-1 al favorito Inglaterra. Los que parecía un milagro se hizo realidad y ahora jugarán los cuartos de final ante el anfitrión Francia.

Inglaterra se vio con ventaja nada más comenzar, por una mala salida del meta Hannes Halldorsson a un balón cruzado hacia Raheem Sterling. Derribó al delantero del City y Wayne Rooney, que este lunes igualó a David Beckham en ocasiones portando el brazalete de los "pross" (115), no falló el penalti.

Islandia aprovechó algo tan simple como los poderosos saques de banda de Aron Gunnarsson hacia el área. Uno de estos, prolongado de cabeza por Kari Arnason dejó solo y en carrera a Ragnar Sigurdsson para meter desde el área pequeña el gol de su vida.

Estupefacto, el equipo de Hodgson se lanzó con todo sobre la meta islandesa y acumuló disparos desde fuera del área (Delle Ali, Harry Kane, Rooney), pero siempre imprecisos.

Y se olvidó de defender. Permitió una excelente combinación del ataque islandés al borde de su área, que culminó Kolbeinn Sigthorsson con un disparo ajustado al poste que se le escapó a Joe Hart.

A la hora de juego, entró Jamie Vardy para ver si, a falta de ideas, el goleador del Leicester era capaz de cazar algún balón suelto dentro del área. Pero ni así.

EL DATOIslandia chocará el domingo 3 de julio ante Francia. 

INCIDENCIAS

PRIMER TIEMPO27' Atajada increíble del arquero islandés que se convierte en figura.19' Gool de Islandia, Sigthorsson marca el segundo y sorprende.8' Gool de Islandia, Ragnar Sigurdsson pone el empate.6' Gool de Inglaterra, Rooney de penal pone el primero

 

ALINEACIONES CONFIRMADASInglaterra: Hart, Walker, Rose, Cahill, Smalling, Sterling, Kane, Rooney, Sturridge, Dier y Alli.Islandia: Halldorsson, Saevarsson, Sigurdsson, Gudmundsson, Bjarnason, Sigthorsson, Sigurdsson, Arnason, Bodvarsson, Gunnarsson y Skulason.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 3:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 4:00 pm. 

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIAOtro grande se suma a la fiesta de los octavos de final de la Eurocopa 2016. El equipo de Roy Hodgson salen al campo de juego como los ‘chicos malos’ del continente, luego de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. A pesar de las implicancias deportivas del ‘Brexit’, los campeones del Mundial 1966 desean solo concentrarse en el torneo y en el rival de este día, Islandia, la sorpresa de la competición.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi está deprimido: “Esto ha sido todo para mí”La primera fase sí que fue muy sufrida para los ingleses, ya que pasaron por muchos apuros desde la primera fecha, sin embargo, permitió ver que en momentos de alta tensión, sí pueden asumir la responsabilidad en busca de un buen resultado.Por su parte, Islandia llega con la ilusión de seguir en carrera. A pesar de que en esta fase los ‘poderosos’ se han impuesto, los isleños no desmayan en lograr el batacazo en la Eurocopa 2016.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y los otros cracks que se van de la selección argentina“De niño veía la Premier League y me fijaba en cómo chutaba las faltas David Beckham”, dijo una de las estrellas del equipo azul, Gylfi Sigurdsson, quien juega en el Swansea y que tendrá el apoyo del 10% de la población de su país en el estadio de Niza.ALINEACIONES PROBABLESInglaterra: Hart, Walker, Cahill, Smalling, Rose, Dier, Henderson, Rooney, Alli, Vardy y Kane.Islandia: Halldorsson, Saevarsson, Arnason, Sigurdsson, Skulason, Gudmundsson, Bjarnasson, Sigurdsson, Bjanarson, Sightorsson y Bodvarsson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY