- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Colo Colo
- Barcelona vs Real Sociedad
- Boca Juniors vs Olimpia
- Bolivia vs Panamá
- Sporting Cristal
- Universitario
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
La selección venezolana sufrió el robo de sus maletas al llegar a su país
Los 'llaneros' perdieron feo, pero no fue en la Copa América.

Les pagaron mal. El plantel venezolano retornó a su país luego de su buena Copa América y fueron recibidos de mala manera. Algunos miembros de la delegación 'Vinotinto' sufrieron el robo de las pertenencias de sus maletas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas. Así, lo informaron algunos periodistas venezolanos y los propios integrantes de la selección.
NO TE LO PIERDAS: Dorita Orbegoso: 'Chemo' Ruíz y el detalle que confirma su participación en video íntimo
Los equipajes de varios jugadores del combinado que dirige Rafael Dudamel fueron robados y luego de romper sus candados se les sustrajo varios objetos personales. Tras este lamentable hecho, los jugadores se trasladaron al salón especial del aeropuerto, donde realizaron las correspondientes reclamaciones y denuncias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas podría dar el salto a este grande de Sudamérica
Como se recuerda, los 'llaneros' quedaron eliminados en cuartos de final tras caer 4-1 ante Argentina. En la fase de grupos quedaron en la segunda colocación con 7 puntos; luego de vencer por 1-0 a Jamaica y a Uruguay, y empatar 1-1 con México.
EL DATOA finales del 2015, Dudamel reemplazó en la dirección técnica a Noel Sanvicente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







