0

St. Pauli: entrenador se pierde una presentación y lo reemplaza un desconocido con una... ¡máscara!

El exclub de Carlos Zambrano revoluciona las redes sociales con una curiosa solución a un impase.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marvin Ducksch en su presentación en el St. Pauli
Marvin Ducksch en su presentación en el St. Pauli

St. Pauli no es club alemán cualquiera. A diferencia de los demás, el equipo que actualmente milita en la Bundesliga 2 se ha caracterizado siempre por tener una hinchada de marcada ideología de izquierda y el club en defender distintas causas sociales.TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese tendría todo arreglado con este club de MéxicoLa presentación de su más reciente fichaje, Marvin Ducksch, ha sido una nueva excusa para que el St. Pauli vuelva a demostrar sus peculiaridades.

El club alemán anunció el fichaje del delantero alemán de 22 años con una foto que revolucionó las redes sociales. En ella aparece el citado Ducksch, el director deportivo Thomas Meggle y el entrenador Ewald LienenNO TE LO PIERDAS: El once ideal de la fase de grupos de la Copa América CentenarioO eso parecía en primera instancia. Una segunda mirada permite ver que se trata de una persona con una máscara del DT del St. Pauli que no pudo acudir al acto. Sin que ello afecte la presentación, el club tomó la decisión que la foto igual debía ir y se le ocurrió una singular solución.

La publicación no tardó en ser comentada por hinchas y usuarios en redes sociales. Acto seguido, la cuenta de Twitter del St. Pauli compartió una foto de la máscara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY