0

Portugal con goles de Cristiano Ronaldo humilló 7-0 a Estonia y quedó listo para la Eurocopa |VIDEO

Portugal debutará en la Eurocopa ante Islandia este 14 de junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lista la máquina de goles. Portugal no tuvo piedad con Estonia al humillarlo por 7-0 en Lisboa en un encuentro amistoso. Los 'lusos' quedaron listos para su debut en la Eurocopa de Francia este 14 de junio ante Islandia por el grupo F. 

Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma fueron las figuras del partido al anotar dobletes ante una cuadro de Estonia con poca generación de fútbol y con una defensa totalmente desubicada. 

Portugal estudió durante la primera media hora de juego a Estonia, que dejó las puertas abiertas de las bandas para la apertura del marcador. Centro de Quaresma y Cristiano Ronaldo de palomita encendió la máquiana de goles (36').

Tres minutos más tarde, el cuadro 'luso' volvió a marcar. Esta vez fue el turno de Quaresma quien de un espectacular remate, colgó al golero Londak. ¡Golazo!

Estonia no tuvo capacidad de reacción y en el cierre del primer tiempo, Cristiano Ronaldo anotó el tercero de un fuerte remate con ayuda de un defensor. 

Para el inicio del segundo tiempo, Portugal se fue por más goles encontrándolo a los 55'. Tiro de esquina y Danilo Perreira de cabeza fusiló al portero de Estonia. 

Con el partido ya definido, Estonia pudo anotar pero en su arco. A los 61' un centro de Quaresma dio en Mets que  tras un rexhazo del el golero, el balón entró en propía puerta. 

Portugal no bajó los brazos y se le hizo fácil seguir anotando goles. A los 77', un pase al área de Sanches, fue aprovechado por Ricardo  Quaresma que en primera con un remate cruzado, puso el sexto. 

Estonia quería que acabe el partido por su humillante actuación. Empero, el marcador se incrementaría a los 80' con un tanto de Éder quien tras recibir un pase en el área, cerró la goleada histórica. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo Tiempo

80' GOL de Portugal. Éder anota el séptimo para los 'lusos'.  Portugal 7- 0 Estonia. 

77' GOL de Portugal. Quaresma anota de un fuerte remate cruzado. 

61' GOL de Portugal. Mets anotó en propia puerta tras un error del golero Londak de Estonia.

53' Gool de Portugal, Danilo anota el cuarto sobre Estonia.

Primer Tiempo

38' Gool de Portugal, Quaresma.

35' Gool de Portugal, Cristiano Ronaldo vence 1-0 a Estonia.

Primer tiempo: Portugal vs. Estonia partido amistoso previo a la Eurocopa de Francia 2016. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

PORTUGAL: 1 Rui Patrício; 3    Pepe, 4 José Fonte, 21 Cédric Soares,  5 Raphaël Guerreiro, 20 Ricardo Quaresma, 8 João Moutinho, 13 Danilo Pereira, 10 João Mário, 15 André Gomes, 7 Cristiano Ronaldo    

DT: Fernando Santos

ESTONIA: 36 P. Londak; 15 R. Klavan, 23 T. Teniste,  5 D. Kruglov, 19 K. Kallaste, 21 N. Baranov, 18 K. Mets, 6 A. Dmitrijev, 7 S. Puri    , 16 I. Antonov, 8 Henri Anier    DT: M. Pehrsson

LA PREVIA

Portugal con Cristiano Ronaldo enfrentará su último amistoso hoy miércoles 8 de junio a la 1:45 pm (Hora peruana / Espn) ante Estonia previo a la Eurocopa que se celebrará en Francia. La otra gran novedad para el duelo será la presencia de Pepe tras la obtención de la Champions League con el Real Madrid.

Los lusos tendrán la oportunidad de ultimar los detalles de cara a la inminente Eurocopa con el calor de su público mientras que los estonios, que se han quedado fuera del torneo intentarán dejar una buena imagen en un Estadio da Luz que se espera que presente una buena entrada.

Portugal llega tras una una derrota por la mínima en un amistoso que se antojaba importante por tratarse de un rival como Inglaterra, uno de los rivales a batir en territorio galo para alzarse con la corona europea.

Estonia por su parte llega tras empatar a cero contra Letonia en un encuentro donde ninguno de los dos se disputaba nada, ya que ninguno estará en Francia. Tanto Magnus Pehrsson como Marians Pahars utilizaron este enfrentamiento entre países vecinos para seguir probando futbolistas y sistemas de juego de cara a la próxima clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que arrancará en el mes de septiembre.

EL DATOPortugal y Estonia se han enfrentado en un total de siete ocasiones, siendo tan solo una de ellas en calidad de amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY